Nimble Quest

Nimble Quest 1.0.4

La conga de los muñequitos asesinos

¿Recuerdas el juego de la serpiente? Nimble Quest lleva Snake a otro nivel: en esta ocasión podrás mover a tus personajes hacia un lado y otro de la pantalla para esquivar y destrozar a tus enemigos. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos simpáticos
  • Muchos niveles
  • Variedad de personajes

CONTRAS

  • Nada destacable

Muy bueno
8

¿Recuerdas el juego de la serpiente? Nimble Quest lleva Snake a otro nivel: en esta ocasión podrás mover a tus personajes hacia un lado y otro de la pantalla para esquivar y destrozar a tus enemigos.

Creado por los autores de Tiny Tower, Nimble Quest es un entretenido y simpático juego lleno de sorpresas y niveles diversos.

Muchos niveles, muchos personajes

Una vez superado el tutorial, podrás empezar a comprobar la variedad de niveles del juego. Distintos escenarios y, sobre todo, una colección enorme de personajes desbloqueables son uno de los puntos más fuertes de Nimble Quest.

Podrás adquirir armas, trucos, defensas... todo para aumentar tu poder y enfrentarte tanto a la máquina como a competidores reales, gracias a su modo Guild Quests.

Una mezcla de Snake y la conga

La lógica del juego recuerda mucho a Snake, incluso así se presenta el tutorial. Puedes mover a uno o más personajes a la vez, siempre en línea recta y uno detrás de otro.

Para derrotar a tus enemigos, tendrás que dispararles, evitando siempre que te golpeen antes. Puede parecer simple, pero el juego se va complicando ya desde sus primeros niveles.

Rápido y adictivo

Nimble Quest resulta adictivo desde las primeras partidas. Controles simples, gráficos que recuerdan a juegos de antaño y mucha acción son los ingredientes de un juego que sorprende pese a su simpleza.

De la calma al caos

Aprender a jugar a Nimble Quest es relativamente sencillo. La velocidad y la cantidad de enemigos, sin embargo, aumentan desde el principio, haciendo que tengas que no puedas quitar ojo de la pantalla si no quieres caer derrrotado.

Nimble Quest

Descargar

Nimble Quest 1.0.4